Giovani Dos Santos, delantero y flamante fichaje del América, saltó este martes al campo del Toyota Stadium en la ciudad tejana de Frisco para realizar la entrada en calor respectiva antes del Clásico Capitalino de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El hábil atacante, presentado en Estados Unidos como refuerzo azulcrema, fue descartado por el entrenador Miguel Herrera para formar parte de la plantilla en el partido amistoso de este martes en la localidad tejana, pero Dos Santos salió a realizar algunos ejercicios con y sin balón en la cancha del Toyota Stadium.

Gio, mayor de los hermanos Dos Santos, tocó algunos balones y efectuó un trabajo de calentamiento bajo la mirada del preparador físico de las Águilas, aunque no vaya a ver minutos este martes en el Clásico Capitalino de pretemporada.

América se mide este martes contra los Pumas de la UNAM en su tercer y último partido de preparación para definir el primer trofeo de la temporada el domingo, cuando chocarán con Tigres de la UANL en el decisivo "Campeón de Campeones" de la Liga MX.