En tiempos de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y del parón del fútbol real en México, nada mejor que al menos despuntar el vicio de observar los partidos virtuales y no sólo a través de ya instalada y creciente eLiga MX oficial. También se darán otros desafíos en las próximas horas y uno de ellos llamará la atención de muchos americanistas seguramente...

Es que se enfrentarán Giovani Álex dos Santos y Raúl Alonso Jiménez en el popular videojuego FIFA20 de la PlayStation 4 este sábado 30 de mayo desde las 16 horas a través de la pantalla de TUDN, aunque también se lo podrá seguir vía Facebook y YouTube en vivo.

El choque es presentado en la previa como "América vs. Wolverhampton", aunque el delantero mundialista es ídolo de la institución del Nido de Coapa: fueron en total 103 partidos con 38 goles, 17 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos entre 2011 y 2015 para el producto de las Fuerzas Básicas del Más Grande, quien ahora es figura en la Premier League de Inglaterra y es codiciado por gigantes de Europa como Manchester United, Juventus, Inter y Arsenal.

Dorados en Londres 2012 junto a otro ex como Oribe Peralta.

Por el lado de Gio, está haciendo su camino con la playera de las águilas y, si bien todavía no explotó en esta temporada y media que lleva en la institución, ya se dio el lujo de participar en 21 cotejos con 2 tantos, 9 asistencias y un trofeo conquistado. Ambos ya han demostrado todas sus cualidades no solamente dentro de la cancha, sino también en este tipo de duelos.

El 10 y el 9, además, se hicieron buenos amigos desde sus épocas en las Selecciones juveniles -se colgaron juntos la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Sub 23- mientras que en la Absoluta han disputado todo tipo de certámenes: Copas Oro, Eliminatorias, Copas del Mundo y hasta Copas Confederaciones. ¡Que gane el mejor azulcrema, entonces! Y a no perdérselo.

Encuesta ¿Quién ganará?

¿Quién ganará?

Gio
Raúl

YA VOTARON 23 PERSONAS