Giovani dos Santos protagonizó una de las noticias del fin de semana en relación a las Águilas, ya que el sábado se presentó en las instalaciones de Coapa para iniciar su rehabilitación luego de la operación a la que se sometió tras el Clásico Nacional por la patada de Antonio Briseño.

La vuelta al trabajo no fue la única buena noticia para Gio, quien esa misma noche recibió la visita sorpresa de su hermano Jonathan.

El menor de los dos Santos aprovechó el fin de semana libre para viajar a la Ciudad de México y a través de las redes sociales presumió el momento en el cual sorprendió a Giovani.

 

"Ya de vuelta en Los Angeles después de pasar dos días de descanso y mucha alegría junto a toda mi familia en México. No hay mejor remedio que la familia para recargar las pilas y así poder afrontar el último tramo de la temporada con toda la fuerza del mundo", escribió Jona en una historia de Instagram.

Mientras Gio apunta a regresar a las canchas para la Liguilla, su hermano afrontará el próximo fin de semana el comienzo de los playoffs de la MLS.