Santiago Cáseres no ocultó la importancia de tener a grandes compañeros en el América. El argentino destacó mucho la compañía de Giovani dos Santos, a quién catalogó como un jugador excelente, además de contar con una experiencia deportiva extraordinaria, ya que jugó en uno de los clubes más grandes de Europa como el Barcelona de España.

Cáseres conversó en esta oportunidad con Somos Vélez, medio partidario de Argentina, en la que se refirió a la importancia de tener al mexicano en la plantilla.

“Es gente muy conocida y la verdad que tenerlo como compañero, te ayuda mucho. Todos sabemos que Gio (Dos Santos) jugó en el Barcelona, tuvo la oportunidad de jugar en grandes ligas y con grandes jugadores, así que tenerlo en la plantilla te ayuda muchísimo, es un jugador excelente y uno trata de ayudarlo, como también aprender de ellos”.

El centrocampista es uno de los buenos valores que tiene Miguel Herrera dentro del equipo, en donde pese a tener poco tiempo dentro del club, ya comienza a ganarse un puesto en el centro del campo.