El canterano águila aseguró en Portugal que desea quedarse en Porto.
Omar Govea sigue siendo una muy buena promesa de América que la afición azulcrema todavía no pudo disfrutar. Partió muy joven a Europa y está a préstamo allí hasta junio, pero por ahora lo que menos piensa en retornar a Coapa: “Creo que lo he hecho bien. Me siento feliz en el Porto y sería increíble quedarme, pero la última palabra es siempre de los responsables del club”, comentó el canterano águila de 20 años para la revista de los Dragones.
“Sería increíble quedarme”.
Si allí deciden no comprarlo debería regresar al Nido, cuestión que aún está por verse. Además, por si fuera poco palpitó las Semifinales de la Premier League International Cup: “El Villarreal es un equipo importante en España. Creo que están tan motivados como nosotros para jugar las Semifinales y creo que va a ser un partido muy bonito. Tengo muchas ganas de que llegue ese día y deseo que consigamos un buen resultado y que el Porto B alcance nuevamente la Final como sucedió en la época pasada”, comentó Govea.
“La última palabra es de los responsables del club”.
Es una lástima que un joven que puede darle tanto al más grande no sólo no haya sido retenido por la institución, sino que por ahora ni se plantee volver. Poco sentido de pertenencia.