Guido Rodríguez quiere dar el brinco a Europa

las más leídas

Noticias MERCADO

Guido Rodríguez buscaría salir del América rumbo a Europa tras el Torneo Apertura 2019

El mediocampista de las Águilas le habría solicitado a la directiva americanista salir del Nido rumbo a Europa al finalizar el Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Guido Rodríguez quiere dar el brinco a Europa

Guido Rodríguez quiere dar el brinco a Europa (Foto: Getty)

Tras las partidas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Viejo Continente, América logró retener a Guido Rodríguez durante el último mercado de verano pese al interés firme de equipos europeos.

Sin embargo, en Coapa ya se preparan para la inminente partida del mediocampista argentino, que le habría solicitado a la directiva emigrar en el próximo mercado de invierno.

"Él quiere ya dar el brinco y la verdad es justo. Solo arreglar bien la cláusula", aseguró el periodista del diario Récord Jonatan Peña en su cuenta oficial de Twitter.

El contención termina su contrato con las Águilas en junio de 2020, por lo que podría marcharse libre a fin de temporada si América no lo vende en enero.

Incluso, en el Nido ya están sondeando alternativas en el mercado para suplir la baja de Guido y evitar que su posible partida a Europa los tome por sorpresa.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;