Parece que el Balón de Oro de la Liga MX aún no logra meterse en el 11 inicial de Lionel Scaloni. Guido Rodríguez, del América, sería suplente en el amistoso de Argentina frente a Uruguay, mañana en Tel Aviv, Israel.

El mediocampista viene de jugar apenas 10 minutos en el Clásico frente a Brasil, disputado en Arabia Saudita, que fue triunfo argentino por 1-0 con gol de Lionel Messi en un rebote luego de que Alisson Becker le ataje un penal.

Aunque aún no confirmó el once que pondrá contra los charrúas, Lionel Scaloni finalmente decidiría mantener en el equipo a Leandro Paredes y a Guido en la banca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran partido de todos ! A seguir por más ���� #VamosSeleccion ���� . . . @afaseleccion

Una publicación compartida de Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

Respecto del equipo que salió frente a Brasil, haría tres modificaciones: Renzo Saravia por Juan Foyth, Marcos Acuña por Giovani Lo Celso y Paulo Dybala por Lucas Ocampos.

En lo que va del 2019, Guido Rodríguez disputó pocos minutos en la Selección Argentina, tanto en la Copa América en Brasil como en encuentros amistosos, debido a que el entrenador se inclinó casi siempre por Leandro Paredes, del Paris Saint Germain.