Se viene el final de la etapa del argentino en las Águilas

las más leídas

Noticias Mercado

Guido Rodríguez viaja a México para despedirse del América y cerrar acuerdo con Betis

El mediocampista argentino tomará el vuelo de esta tarde desde Buenos Aires rumbo a la capital para iniciar sus últimas horas como azulcrema.

Bolavip

Se viene el final de la etapa del argentino en las Águilas

Se viene el final de la etapa del argentino en las Águilas (Foto: Getty Images)

Tal parece que está todo definido. El mediocampista argentino Guido Rodríguez emprenderá vuelo la tarde de este sábado rumbo a Ciudad de México, para finiquitar su vínculo con el América y firmar su contrato como nuevo refuerzo del Real Betis español.

Según ha dado a conocer la cadena ESPN, el jugador sudamericano finalmente viajará en las próximas horas desde Buenos Aires, en vuelo vía Aeroméxico rumbo a la capital, a la cual llegará durante la madrugada de este domingo.

Ya en suelo azteca, Guido ultimará los detalles de su nuevo contrato con los españoles, con los cuales estará hasta junio del 2024, para luego hacer oficial el traspaso y despedirse formalmente de sus compañeros y cuerpo técnico.

Tras ese trámite, buscará las últimas cosas que tiene en México para dirigirse rumbo a Sevilla, donde los directivos béticos le esperan para presentarlo y ponerse a disposición del técnico Rubí.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;