Guido Rodríguez era una de las principales figuras de todo el futbol mexicano y ya había llegado el momento de dar un salto de calidad importante en su carrera y marcharse al futbol europeo, por eso cuando llegó la oferta del Betis no se lo pensó dos veces.
Sin embargo, después de sus primeros meses en España ha confesado en una entrevista para Fox Sportsque no todo es color de rosa.
“Cuando estaba empezando acá a agarrar el ritmo de LaLiga y de los entrenamientos, apareció todo este problema con el coronavirus”, explicó el argentino.
No hay dudas que la presente pandemia mundial ha sacado a todos de su rutina habitual, pero Guido trata de mantenerse lo más enfocado posible en su condición física para estar al 100% cuando sea la hora de volver.
También contó que antes de tomar la decisión de fichar con el Betis conversó con su compañero de selección Germán Pezella acerca del equipo y la ciudad como tal.
“Antes de venir hablé con él en la selección y me dio muy buenas referencias del club y de la ciudad, de la pasión con la que se vive el fútbol, como en Argentina. Vas por la calle y te dicen ‘viva el Betis’, como el otro día en el supermercado. Todo eso es muy lindo”, concluyó Guido.