Los estrictos protocolos de prevención que existen en el Nido de Coapa y en casi todo el mundo no son excusas para Francisco Guillermo Ochoa a la hora de complacer a los fanáticos de América a la salida de las instalaciones, donde el plantel de Miguel Ernesto Herrera se entrena con vistas al inminente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De hecho, en las últimas horas se viralizó un video del portero titular y Subcapitán del Más Grande porque le cumplió el sueño a un chavito que es fanático del equipo y que asistió al hogar de las águilas para conocer a sus ídolos pese a los peligros que esto conlleva en plena pandemia del coronavirus.

El seguidor Jorge Hugo Lozada (a través del usuario @jorlozada en Twitter) le agradeció al cuatro veces mundialista el gesto que tuvo con su hijo y publicó la foto del pequeño con la playera alternativa naranja puesta, parado al lado del auto del futbolista y con la pose para el flash, aunque a Ochoa apenas se lo ve algo borroso detrás del vidrio.

No es nuevo lo de Memo con los chavos... (Jam media).

Por ello fue que el propio Memo le pidió disculpas en la red social y le explicó que, como es de público conocimiento, no pudo bajar la ventanilla ni acercarse al fan por culpa del Covid-19. Es que desde la institución Capitalina les ordenaron expresamente a los protagonistas que tuvieran cuidado y que no entraran en contacto con alguien que no sea parte del personal americanista.

Entre sus dos ciclos en el conjunto que lo vio nacer en las Fuerzas Básicas, el cancerbero totaliza más de 200 partidos oficiales con 3 Campeonatos conquistados, además de sus etapas en Ajaccio de Francia, Granada y Málaga de España, Standard Lieja de Bélgica y la Selección Tricolor. ¡Por algo es un símbolo el crack bajo los tres postes!

Encuesta ¿Habías visto ya este gesto de Memo?

¿Habías visto ya este gesto de Memo?

Sí, me enteré al instante
No, recién lo veo

YA VOTARON 41 PERSONAS