Guillermo Ochoa ha estado en el ojo de la tormenta en muchas ocasiones. Si bien tiene varias atajadas estelares, la gran cantidad de goles que recibió en Europa y la no corrección de algunas falencias que lo acompañaron durante toda su carrera hicieron que se gane las críticas de algunos aficionados.

Su llegada a Salernitana se dio de manera inesperada. En América se habló mucho sobre su renovación, pero finalmente el club optó por no firmar un nuevo contrato, por lo que el guardameta retornó al Viejo Continente en condición de agente libre.

 

En la previa al duelo ante Lecce, Memo se refirió al hate que recibe y dejó una curiosa reflexión, con incidencia directa a sus redes sociales: "Si tengo todos esos seguidores en las redes sociales (acumula 3.4 millones en Instagram) es porque soy buen portero. Jugué en México, en Europa y en cinco Mundiales".

El gran objetivo de Salernitana

A su vez, detalló cómo se vive momento en el conjunto de la Serie A: "Estoy bien, física y mentalmente. Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto: queremos regalarle a la afición esta felicidad".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!