Uno de los pocos puestos que parece tener confirmado el entrenador Gerardo Martino es el del arquero. A la inmensa trayectoria de Guillermo Ochoa (especialmente en la Selección mexicana) se le suma que Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, sus dos competidores, no atraviesan por grandes etapas.

Tras la presencia, con algunas dudas, del portero de León en el triunfo del Tri por 2 a 1 frente a Nigeria y a la mala actuación del exprofesional de Pumas en la caída por 3 a 0 frente a Uruguay, Memo volverá a ser titular en el tercer amistoso del Tri en la gira por Estados Unidos, frente a Ecuador.

 

Cabe destacar que el guardameta de América luego no estará disponible para los partidos de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica, debido a que se irá de vacaciones el próximo domingo.

Habrán más regresos

Para el compromiso ante otro combinado sudamericano, el Tata podría retornar a su esquema habitual de 4-3-3, dado que la línea de cinco defensores no tuvo los resultados esperados en la última presentación en Glendale, Arizona. A su vez, otra de las reapariciones que esperanza a los aficionados es la de Johan Vásquez en la zaga central.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!