Si para algo ha servido la inactividad total del fútbol en México por la pandemia del coronavirus fue para que los protagonistas al menos demuestren su habilidad y todo talento a través de TikTok: la nueva plataforma en la cual se pueden grabar videos, en esta oportunidad con el balón en los pies.

 

Entonces, Jana Alexandra Gutiérrez no quiso dejar pasar el momento y exhibió, una vez más, el potencial que posee con apenas 16 años. La mediocampista de América publicó allí la grabación en la que se la puede observar haciendo toques con la redonda sin que la misma se le caiga sobre una pista de atletismo.

Jana es una de las candidatas a consolidarse como una titular indiscutida del conjunto comandado por el Director Técnico mexicano Leonardo Cuéllar de cara a las próximas temporadas, en un equipo que ya se ha consagrado Campeón en el Apertura 2018 de la Liga MX, competencia en la que también consiguió el trofeo el elenco varonil de Miguel Herrera.

La ofensiva de 1.65 m. y 58 kilos es una de las principales promesas no solamente en el Nido de Coapa, sino también en el balompié de este país en general. Antes de la suspensión por el COVID-19, el Más Grande había cosechado 17 puntos en 9 partidos y marchaba en la quinta posición, sólo por debajo de Tigres, Atlas, Guadalajara y Monterrey.

 

Encuesta ¿La sigues en las redes?

¿La sigues en las redes?

Sí, claro
No, ahí voy

YA VOTARON 56 PERSONAS