En las últimas horas, Jane González sufrió lo mismo que les ocurre a muchos en estos tiempos modernos: le hackearon la cuenta oficial de Instagram. La delantera de América de 22 años lo hizo público durante la noche del lunes y, con una foto y un mensaje de por medio, pidió que la sigan ahora en su nueva dirección en la red social más utilizada por el momento.

La atacante que forma parte del plantel profesional dirigido por Leonardo Cuéllar es hija de padres mexicanos nacida en Estados Unidos, pais en el que hizo las Fuerzas Básicas, y en 2014 disputó el Mundial Sub-17 en Costa Rica con la playera del Tricolor. Allí, con apenas 16, anotó el que luego fue el mejor gol de la competencia durante el debut del combinado frente a Colombia, cuando amagó a dos rivales y definió con la derecha directo al ángulo superior de la portera adversaria. 

Ya formó parte de la Selección Sub-17 (Jam media).

González integrará la diezmada plantilla de las azulcremas, que tuvo a 14 bajas de cara al Torneo Guard1anes 2020 después de la cancelación del Clausura debido a la pandemia del coronavirus, con el 20 de agosto como fecha ya establecida para el comienzo de la flamante competencia.

En los cinco torneos oficiales que se han disputado hasta ahora en la historia, el Ame se coronó en uno, el del Apertura 2018, así como lo hizo el varonil. Por otra parte, Tigres es el único que lo ha hecho en dos oportunidades, mientras que los otros trofeos quedaron en manos de Guadalajara y Monterrey. Además, las águilas marchan terceras en la tabla de puntos cosechados en la fase regular con 173, muy cerca de ambos Regiomontanos que han sumado 184.

Encuesta ¿Ya la sigues en Insta?

¿Ya la sigues en Insta?

No, ya voy

YA VOTARON 42 PERSONAS