Quique Setién, entrenador del Real Betis.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Hay que ver la capacidad que tiene Lainez para entender y desarrollar lo que le vamos a pedir": Quique Setién

El nuevo entrenador de Diego Lainez, Quique Setién, tuvo palabras para la incorporación del delantero mexicano, en donde trabajarán mucho con el futbolista para desarrollar sus capacidades deportivas y lo que le pedirán dentro de la cancha.

Por: Diego Jara Ramírez

Quique Setién, entrenador del Real Betis.

Quique Setién, entrenador del Real Betis. (Foto: Libertad Digital)

Diego Lainez llegó esta mañana a España para realizar todos los chequeos médicos correspondientes y firmar su nuevo contrato, que certifique en que será el nuevo jugador del Real Betis.

Ante esta situación, el entrenador del club, Quique Setién, se refirió por primera vez a la incorporación de su nuevo jugador al plantel, asegurando que él dio el visto bueno para la llegada del mexicano.

"Para que llegara Lainez di el visto bueno. Hay una comisión y decidimos. Siempre estás deseando que vengan buenos futbolistas a tu equipo", comenzó diciendo el estratega del club español.

Además, el técnico espera que Lainez tenga una pronta adaptación al fútbol Europeo y al estilo de juego de su nuevo equipo, para comenzar a tener minutos en el campeonato.

"Hay que ver la capacidad que tiene Lainez (Diego) para entender y desarrollar lo que le vamos a pedir. Seguro que se adaptará. Veremos el estado de forma en el que está. Evidentemente, por su juventud no me creo expectativas desmesuradas porque necesitará tiempo de adaptación".

Temas


Lee También

Comentarios

¿América está preparado para ser bicampeón y ganar la Copa MX?

Sí, somos los más grandes
No, solo una de las dos
No, no vamos a poder ganar nada

Suscríbete a nuestras noticias