América cerró una fase regular brillante con el triunfo por 2 a 1 frente a Puebla gracias a las anotaciones de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. De esta manera, aseguró su liderato, con todas las ventajas que eso conlleva, de cara a la Liguilla. Del Repechaje saldrá su rival en Cuartos de Final.

Tanto por historia como por presente, Las Águilas ahora cargan con el peso del favoritismo para campeonar. Por ello, Héctor Zelada comparó su situación al de las grandes selecciones: "América es como Argentina, Brasil, Francia o Italia, siempre va a ser candidato, pero no todos los equipos llegan de la mejor forma a las instancias finales, tanto en los Mundiales como en las Liguillas. De todas maneras, está preparado en todos los aspectos para ser campeón".

 

A su vez, y en una entrevista con Hi! Sports TV, señaló que preveía que Chivas no iba a poder mantener los resultados positivos contra grandes adversarios: "Chivas jugaba contra Tigres y después venía el Clásico (Nacional). Yo dije 'Chivas primero va a perder contra Tigres y luego con América', y así sucedió".

Amistoso ante Atlante

Con la idea de no perder ritmo mientras se define su adversario, los dirigidos por Fernando Ortíz enfrentarán hoy en un amistoso a Atlante en el Estadio Azteca. El encuentro, que será a puertas abiertas y gratuito, será a las 19:00 (Horario del Centro de México). La transmisión en México estará a cargo de TUDN ViX+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!