Henry Martín y Jorge Sánchez de las Águilas del América, convocados por el entrenador argentino de la Selección de México Gerardo Martino, conformaron el equipo titular en el amistoso ante Islandia en el AT&T Stadium.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs ISLANDIA DE TV AZTECA AQUÍ + + 

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

El encuentro se disputa en el marco de la preparación que El Trí está realizando en la previa al Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021, en el que enfrentará a Costa Rica en las semifinales.

 

Henry Martín y Jorge Sánchez junto al portero Guillermo Ochoa, son los tres futbolistas de las Águilas del América convocados, siendo así, el elenco mexicano que más representantes tiene en la Selección.

¿Cuándo juegan la Selección de México el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2021?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino y de la cual forman parte Henry Martín, Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, disputará la semifinal del Final Four de la Liga de las Naciones frente a Costa Rica el jueves tres de junio a las 21 horas de CdMX.

La otra llave la juegan Estados Unidos y Honduras. El tercer puesto y la final se jugarán el domingo seis del mismo mes, a las 17:30 y 20 horas de México respectivamente. Todos los partidos se disputan en el Sports Authority Field de Denver.