El Piojo reveló que fue él quien solicitó a la directiva que no vendiera a Domínguez, a quien le devolvió la confianza en este 2018.

Tras un primer año de altibajos para Cecilio Domínguez en el América, la directiva se planteó la posibilidad de venderlo, pero fue el propio Miguel Herrera quien pidió que se quedara porque confiaba en recuperar al paraguayo.

"Formamos un equipo muy sólido. Había que retomar jugadores que sabemos que son muy buenos. Recuperar a Cecilio era muy importante. Santiago (Baños) y yo hablamos para que Cecilio se quedara, hablamos con él, necesitábamos un jugador como él", reveló el Piojo en conferencia de prensa.

"Hoy simplemente está haciendo lo que siempre ha hecho, disfrutar el futbol, hacer lo que le gusta, túneles, gambetas, bicicletas, de todo, pero con alegría, y a sabiendas de la responsabilidad que tiene cuando no tiene la pelota. Se ha preparado muy bien, ha hecho trabajos extras para sentirse bien", agregó.

+ 11 alternativo para recibir a Saprissa

Además, el timonel de las Águilas aseguró que "todos están en ese mismo tenor, saben que la competencia interna está fuerte".

Por qué tan serio?😅

Una publicación compartida por Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

Los números de Cecilio en la temporada: