A Miguel Herrera no solamentele suele ir muy bien contra Pumas, sino que además les quita a los Técnicos, o al menos ello ha sucedido en los partidos más recientes. De hecho muchos aseguran que, en caso de una victoria de los azulcremaspor la séptima jornada de la Liga MX en el Estadio Azteca, David Patiñopodría abandonar su cargo.
Lo concreto es que Patiño será el primero ni el último en hacerlo, pues lo mismo les ocurrió a Mario Carrillo y a Antonio Torres Servín, quienes se marcharon ´por culpa´ del Piojo.La primera vezfue en elApertura 2012, en el quegracias al solitario gol deDaniel MontenegrolasÁguilascondenaron aCarrilloa dos fechas de que iniciara laLiguilla.
Un año más tarde, ya cuandoMiguelhabía conseguido levantar el único título que posee en su trayectoria, provocó, con un contundente 1-4 que Torres Servín le pusiera punto final a su etapa en Ciudad Universitaria. De esta manera, por si el historial general no bastara, los auriazulestiemblan no solamente por el Ame sino también por Herrera.Que sigan así.
Herrera despidió a Moisés Muñoz:
$bp(“Brid_35231926”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284394″});