Miguel Herrera como entrenador del América.

las más leídas

Noticias Entrenador

Histórico: Miguel Herrera se convertirá en el entrenador con más finales disputadas con América

Este domingo el Piojo Herrera dirigirá su sexta final desde que asumió el banco técnico de la institución azulcrema.

Por: Diego Jara Ramírez

Miguel Herrera como entrenador del América.

Miguel Herrera como entrenador del América. (Foto: Jam Media)

América ya se prepara para disputar una nueva final del futbol mexicano, por el que este día domingo 14 de julio, el conjunto azulcrema se enfrente a Tigres en el Campeón de Campeones.

No obstante, este fin de semana será un partido especial para Miguel Herrera desde que asumió el banco técnico de la institución, por el cual será la sexta final que disputará el Piojo al mando del club azulcrema.

Dicho registro, convertirá al Piojo Herrera en el técnico con más finales disputadas como entrenador del club, por el que también podría convertirse en el más ganador.

Miguel Herrera ha dirigido al América en las finales de tres campeonatos del futbol mexicano (Clausura 2013, Apertura 2013 y Apertura 2018), uno por la Copa (Clausura 2019), y finalmente, la Supercopa MX (2016-2017).

Foto: Televisa Deportes.

Si el Piojo Herrera logra conquistar este nuevo campeonato con las Águilas, igualará a Raúl Cárdenas y Jorge Vieyra con cuatro títulos conseguidos en la institución, por el que ya ha conquistado dos campeonatos de Liga y dos de Copa.

Foto: Televisa Deportes.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias