El canterano americanista incrementó su valor en el mercado con Monterrey.

Uno de los casos más polémicos en los últimos tiempos en el plantel de América fue el de Hugo González, quien durante muchas temporadas estuvo bajo la sombra de Moisés Muñoz, pero que durante un lapso de su estancia en Coapa, logró hacerse de la titularidad del arco azulcrema.

Fue en el torneo Clausura 2016 cuando Ignacio Ambriz decidió darle la oportunidad al canterano azulcrema bajo los tres postes. En dicho certamen, las Águilas llegaron hasta la semifinal y fueron eliminados por Monterrey, dando fin a una campaña en la que Hugo fue bastante regular, al grado de lograr que su carta alcanzara un valor de 1.5 millones de euros, según lo publicado por Transfrmarkt.

Sin embargo, al siguiente torneo González perdió la titularidad de nueva cuenta y su valor descendió 500 mil euros. Fue ahí cuando apareció Antonio Mohamed con Monterrey en el destino de Hugo, ya que el "Turco" lo llevo a Rayados para darle la titularidad que tanto buscó.

Hoy, Hugo González es el hombre de confianza en el arco de La Pandilla y de la mano de la regularidad, su valor en el mercado se volvió a incrementar, ya que otra vez está valorado en 1.5 millones de euros, lo cual es reflejo de que el que fuera juvenil crema, creció al norte del país.

Mira el once con el que enfrentaremos a Pachuca.

El "Piojo" no presiona por el delantero.