Sánchez se postula como DT de América.
Noticias Entrenador

Hugo Sánchez confiesa que aceptaría ser el técnico de América en un futuro

Una de las leyendas mexicanas más importantes del futbol mexicano como Hugo Sánchez, mostró su interés de poder desempeñar sus labores como técnico en las Águilas del América.

Bolavip

Sánchez se postula como DT de América.

Sánchez se postula como DT de América. (Foto: Hugo Sánchez se postula como DT de América.)

El tema del entrenador fue uno de los más hablados en el último tiempo en la institución americanista, donde incluso la contratación de Santiago Solari fue sorpresiva considerando que todo apuntaba a Robert Dante Siboldi, quien terminó por caerse su llegada al club tras su paso por Cruz Azul.

Es por eso por lo que uno de los nombres que ha estado apuntado también a ser entrenador de algún club mexicano es el de Hugo Sánchez, reconocida leyenda deportiva de nuestro país y que sin duda espera su oportunidad de dirigir, esta vez desde el banco de suplentes.

De esta manera es el que el exfutbolista mexicano expresó sus deseos de dirigir en México y consultado ante alguna opción de América para un futuro, la leyenda deportiva no tuvo temor en mostrar sus deseos de vestir la indumentaria azulcrema.

“Claro que estoy dispuesto (de dirigir al América). Yo a cualquier equipo del futbol mexicano estoy dispuesto a dirigir, ahora mismo”, sentenció Hugo Sánchez en una entrevista con ESPN.

A su vez, agregó sobre la posibilidad de vestirse de azulcrema donde le mencionaron que podría ser un error al ser considerado ídolo de Pumas, como también por su paso en Cruz Azul.

“No hace falta que lo tenga que repetir. Obviamente salí de ahí, estuve en las Fuerzas Básicas de Pumas, ahí debuté como profesional, fui entrenador, y eso no tiene nada que ver. Ahora como profesional puedo dirigir a cualquiera en México”.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias