Renato se refirió a lo que será la vuelta a la cancha en la cual sufrió la fractura de peroné en marzo pasado.
$bp(“Brid_06528845”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”166864″});
El partido de este miércoles entre León y América tendrá un condimento especial para Renato Ibarra, quien regresará a la cancha en la cual sufrió la fractura de peroné que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas.
“Sí fue muy difícil todo eso, gracias a Dios con trabajo lo he superado y todo quedó atrás, ahora a tratar de buscar el máximo nivel que me llevó a ser titular acá en el equipo”, recordó el ecuatoriano en entrevista con el diario Récord.
Sí fue muy difícil todo eso, gracias a Dios con trabajo lo he superado
“Gracias a Dios he hecho un buen trabajo con los fisioterapeutas y trato de siempre estar antes acá en el gimnasio para fortalecer los posteriores y que no vuelva a pasar, espero que pueda tener mucha continuidad de aquí en adelante”, añadió.
Por otro lado, el mediocampista de 26 años se refirió a la competencia interna que hay en el plantel azulcrema.
“Lo he tomado muy bien, creo que es una competencia muy buena que tenemos en el equipo, hay muy buen material y creo que eso es importante para el profe para que pueda romperse la cabeza y escoger a los mejores”, apuntó.
Para cerrar, el sudamericano aseguró que quieren dedicarle una victoria a los afectados por el sismo. “Eso va a ser una motivación extra y esperamos seguramente sacar los tres puntos”.
Así se lesionó Ibarra:
$bp(“Brid_06529392”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119150″});