Los clubes y el mercado de pases ya están en sus primeros movimientos pensando en el próximo campeonato que se disputará el año siguiente, por lo que los equipos buscan sumar refuerzos para poder completa la plantilla respectiva de la mejor manera para pelear la siguiente competición que tendrá el campeonato en nuestro país.

Uno de los nombres que se ha dado a conocer en los últimos días es el interés que está teniendo el Club León de Ignacio Ambriz en el centrocampista de América, Fernando González, según la información que se dio a conocer a través de Adrián Esparza en TUDN.

La información que se dio a conocer durante este lunes se contempló que el ‘Oso’ es uno de los jugadores del gusto del entrenador de La Fiera, por lo que hasta el momento solo habría interés en el jugador, ya que, según pudimos averiguar en Águilas Monumental al respecto, esta situación no ha tenido pláticas ni oferta formal.

El centrocampista ha logrado disputar once partidos oficiales en el Guard1anes 2020 en la que en seis de ellos inició como titular, alcanzando a disputar un total de 518 minutos dentro del campo de juego, pese a tener una irregularidad dentro del campo.

González logró estar en los últimos dos encuentros del campeonato con el América ante Juárez y Tigres respectivamente, pero hay que tener en cuenta que estuvo seis partidos sin disputar un partido oficial en el certamen del futbol mexicano, por lo que no ha tenido la continuidad esperada.