América llegará a Netflix con una nueva serie que promete trasladar todo lo que conlleva la grandeza del club hacia la plataforma de streaming. El que para muchos es el equipo más querido y odiado de México tendrá su propio trabajo audiosvisual, con detalles íntimos a los cuales los aficionados no tienen acceso regularmente.

En el futbol mundial han habido documentales de infinidad de deportistas, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, y de clubes, como Barcelona y Real Madrid. En México, Las Águilas serán las primeras que lleguen a la plataforma más popular. El nombre del programa será "América vs. América".

 

Ayer se registró el primer avance de la docuserie que contendrá seis capítulos y que será estrenada para todo el público el 31 de agosto. En el mismo se dio una insólita situación: entre todos los festejos de algunos elementos históricos de Las Águilas aparecía Oswaldo Sánchez, con la playera de Chivas, celebrando un gol contra su archirrival en el Clásico del 2005 en el Estadio Azteca. Un 'fail' que no fue perdonado en las redes sociales.

 

 

La sinopsis

De acuerdo a Netflix, "esta docuserie explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de fútbol más polémico y con más títulos de México, y el ADN de sus jugadores. Protagonizada por leyendas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otras".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!