Herrera ya dirigió al Tri entre 2013 y 2015

las más leídas

Noticias Selección

Increíble: Alex Blanco dice que si el América es campeón, Miguel Herrera se va a a la selección nacional

El periodista de La Última Palabra de Fox Sports señaló que en caso de que los azulcremas logren levantar el título de campeón, la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol volvería a incluir al Piojo en su lista de candidatos. Asombroso

Por: Javier Ramírez-Musella

Herrera ya dirigió al Tri entre 2013 y 2015

Herrera ya dirigió al Tri entre 2013 y 2015 (Foto: Jam Media)

Vuelve la novela. Cuando la candidatura de Miguel Herrera al Tri parecía totalmente descartada y el Piojo se enfocaba solo en dirigir al América, volvieron los rumores que acercan al técnico al equipo de todos.

Resulta que anoche, el periodista de La Última Palabra, Alex Blanco, aseguró haber recibido mensajes de fuentes cercanas a la dirigencia, afirmando que el estratega americanista volvería a entrar en los planes de la selección en caso de ganar el título.

Aquello generó una discusión con el ex técnico americanista, y también panelista del programa mencionado, Daniel Brailovsky. Pero Blanco defendió su punto y sus fuentes con mucha vehemencia. ¿Habrá realmente alguna opción para el estratega americanista?

Por ahora, luce complejo. Pero dado que aún no se nombra un estratega para la selección nacional conviene ir preparándose para todos los escenarios.

Checa el video:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias