El tema de Cecilio Domínguez entre América e Independiente de Avellaneda, aún sigue dando mucho que hablar, ya que la directiva del club argentino está buscando la forma adecuada para cancelar la deuda que tiene vigente con las Águilas, ya que se acercan las fechas programadas para pagar el precio del jugador.

Sin una duda una gran problemática que tiene uno de los clubes más importantes del futbol argentino, quien no estaría pasando por un buen presente económico, donde además buscan hacer caja con la venta de algunos futbolista; entre ellos el nombre de Cecilio Domínguez.

Esto, producto a que según la información que pudo entregar el sitio web de ESPN, es que Independiente está a poco de concretar la venta de Cecilio Domínguez al futbol estadounidense, por lo que recibirían una cifra cercana a los $4 millones de dólares, con lo que podrían ir cancelando la deuda con América.

Pero no sería todo, ya que el ‘Rojo’ no quiere pagar todo de una sola cuota, por lo que la directiva del club alista una propuesta al América para ir cancelando con tiempo la deuda que tiene con el club mexicano.

Cecilio Domínguez disputando la Copa Sudamericana. (Jam Media)

Esta práctica consistiría en pagar de $1.6 millones de dólares de la venta que concretarían por el paraguayo, y el resto de la deuda, ir pagando una cifra de $700 mil dólares cada seis meses, hasta llegar al pago final y quedar sin deuda con la directiva americanista.

Hasta el momento, Santiago Baños, director deportivo del América, no ha recibido ninguna propuesta al respecto, por lo que siguen esperando que Independiente cancele lo que adeudan con el club azulcrema, considerando también que en caso de que esto no se dé, la institución de los Diablos Rojos podría sufrir el estar fuera de todo mercado para fichar nuevos jugadores.

Encuesta ¿Qué debe hacer América con el tema de Cecilio Domínguez?

¿Qué debe hacer América con el tema de Cecilio Domínguez?

Esperar su venta
Apurar a Independiente a pagar
Aceptar todo el dinero de una

YA VOTARON 263 PERSONAS

Una situación que se analiza en todas sus opciones, pero que, primeramente, se debería concretar la venta de Cecilio Domínguez para poder contar con el dinero y distribuirlo para pagar las deudas que tienen con los clubes del continente.