América y Cruz Azul protagonizaron el último partido del pasado Torneo Clausura 2020, que tras disputarse la jornada 10 fue suspendido ante la pandemia de Coronavirus. Pero pese a haberse disputado el 15 de marzo aún no se había resuelto cómo sería la devolución de dinero por los boletos adquiridos.

Pese a eso, el Estadio Azteca informó que se comenzará un proceso para regresar el valor de las entradas que se compraron por taquilla, algo que se había imposibilitado en los meses recientes por las medidas sanitarias pero ya se anunció de manera oficial cómo se desarrollará este proceso.

América cayó con Cruz Azul en esa ocasión. (Foto: JAM Media)

Para poder cumplir con las reglamentaciones de distanciamiento social, se hará de manera escalonada y la devolución comenzará el 3 de agosto hasta el 8 del mismo mes. Las jornadas se dividirán por la zona en la que compraron los boletos y la atención será en la Taquilla 1 (Calzada de Tlalpan) del Coloso de Santa Úrsula.

¿Cuáles son las condiciones para poder optar por el reembolso? Es indispensable que quienes se presenten hagan uso del tapabocas en todo momento, que además tengan los boletos originales, que se mantenga la distancia de 1,5 metros y solo las personas discapacitadas o de tercera edad podrán ir acompañadas.

Encuesta ¿Acudirás a esta jornada de reembolso?

¿Acudirás a esta jornada de reembolso?

No

YA VOTARON 9 PERSONAS

La atención será en grupos de 40 personas a las 10:00, 12:00 y 14:00 de los días ya informados. Solo las personas con alguna discapacidad podrán asistir al reembolso para este juego de América en cualquier día.