Fichar jugadores es una moneda al aire, por más currículum y nivel que tengan en sus clubes anteriores nada garantiza que vayan a rendir al llegar y muchas veces se han visto grandes fracasos, pero en esta ocasión tenemos una lista de fichajes exitosos que le dieron alegrías al club y a toda la afición. 

6. Agustín Marchesín

A pesar de no haber pasado una gran cantidad de años en el nido, la huella dejada por el portero argentino es grande. Defendió el arco en un total de 130 partidos y consiguió tres títulos: el Apertura 2018, Copa MX en el torneo Clausura 2019 y campeón de Campeones 2019. 

También fue galardonado con el Balón de Oro como el mejor portero del 2019 en la Liga MX. 

5. Guido Rodríguez 

El argentino llegó al América surgido de las fuerzas básicas de River llegó a México sin mucho currículum y pocas posibilidades de convertirse en figura. Su primer club en la Liga MX fue Tijuana y de ahí el América lo ficharía por $7 millones de dólares sin imaginarse que se convertiría en el mejor jugador del club y que podría dejarle una gran cantidad de dinero si finalmente es transferido al futbol de Europa. 

4. Oribe Peralta

El América pagó $10 millones de dólares para hacerse con el delantero del momento en el futbol mexicano y si bien no se convirtió en un histórico del club, tuvo buenos momentos y sobretodo muchos goles. 

Su mejor momento llegó en la Concachampions 2015 cuando las Águilas consiguieron el título y el fue el máximo goledor del torneo con 7 tantos al igual que su compañero Darío Benedetto. En 2018 ganó su segundo campeonato con el América ante Cruz Azul. 

3. Giovani Dos Santos 

A los 30 años de edad se cumplió el sueño de Giovani Dos Santos de vestir la playera de las Águilas del América después de haber pasado gran parte de su carrera en las mejores ligas del mundo demostrando su talento. Ahora queda de su parte brillar con el club de sus amores para poder retirarse feliz. 

2. Moisés Muñoz

Con la salida de Guillermo Ochoa de la portería americanista se necesitaba un sustituto que estuviera a la altura y Miguel Herrera solicitó expresamente la llegada de Moisés Muñoz a quien ya había dirigido en el Atlante y este no decepcionó convirtiéndose en figura y levantando 4 títulos con el América. 

1. Christian "Chucho" Benítez

Que se puede decir que este veloz delantero ecuatoriano que en muy poco tiempo se convirtió en un ídolo americanista y de no ser por ese para cardíaco que le quitó la vida, su legado con las Águilas podría ser aún más grande. 

América pagó $10 millones de dólares por el "Chucho" y valió cada centavo. Logró un tri campeonato de goleo y alzó el título el título de campeón en el Clausura 2013.