En Argentina habían confirmado el pase de Romero a Independiente, pero al parecer se complicó.
Cuando parecía que al fin América liberaba el cupo de extranjero de Silvio Romero para ir por el último fichaje foráneo de este mercado al que le quedan apenas cuatro días, ahora todo se complicó… Al menos así informan desde Argentina, en la que el diario deportivo Olé da directamente por caído el traspaso del atacante de 29 años al actual Campeón de la Copa Sudamericana, Independiente.
El Rojo no está convencido de desembolsar los cuatro millones de dólares.
Es que en el Rojo se pusieron a hacer los números finales por la transferencia más el contrato del jugador y llegaron a la conclusión de que era una inversión demasiado grande: cuatro millones de dólares limpios para el más grande. El entrenador Ariel Holan entendió que era un costo alto y por eso aceptó que no se haga la inversión por un futbolista que no tiene un buen presente, al menos hasta que las águilas bajen sus pretensiones.
En un club que busca mejorar sus finanzas como el de Avellaneda entendieron que era mejor no desembolsar esa plata por el Chino y sí actualizar contratos de algunos de los jugadores que obtuvieron el título continental a fines de 2017. Por el momento, el ariete continúa en el Nido, vaya a saber hasta cuándo.
+ Lo habían dado por hecho ayer mismo…
Su último gol, aunque amistoso:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17152916”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190369″} });