Israel Reyes llegó al América para intentar ser una solución en defensa. En los partidos de pretemporada el equipo de Fernando Ortíz ha mostrado una buena cara en ofensiva, pero en zona baja siguen las dudas.

La posición que más quiere reforzar el cuerpo técnico hasta el momento es la zona más endeble del plantel. Se espera que muy pronto llegue un refuerzo para incrementar la competencia interna en la lateral derecha.

Además de eso en la central, Israel Reyes no ha logrado pesar. Ha tenido errores y desatenciones en los encuentros de la Copa Sky, mismos que no han pasado desapercibidos por la afición. 

"Israel Reyes también jugando pésimo"; "Lo de Israel Reyes esta pretemporada me ha parecido muy malo, preocupante"; "Dos errores de Israel Reyes en la salida durante el partido"; "Israel Reyes muy pobre"; "es malísimo de central. Pero no me hicieron caso cuando les dije que no era mejor ni que Cáceres".

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!