Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más queridas de la plantilla de América Femenil, en la cual la deportista sumó un importante registro de las redes sociales considerando que es una alta influencia en las plataformas digitales.

La jugadora azulcrema notificó este martes por la noche en la cual celebraba el haber llegado a un total de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y por el que también agradeció este importante registro.

“Gracias por los 900k y por su apoyo incondicional. Los amo”, son las palabras que compartió la jugadora americanista en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una foto.

La centrocampista azulcrema es una de las jugadoras más queridas por los aficionados americanista, y una de las fundamentales en el equipo, considerando que ha disputado siete de los nueve partidos del campeonato.

Jana Gutiérrez alcanza un registro en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil en el que ha disputado un total de 360 minutos, donde ha logrado anotar en una sola oportunidad en las nueve fechas que se han disputado hasta la fecha.