América ya cumple su segunda semana de regreso a los entrenamientos presenciales, en la cual no solo lo hizo el primer equipo varonil, si no que también se sumaron las jugadoras de la Femenil a los entrenamientos presenciales durante esta semana.

Así fue como lo demostró este jueves una de las jugadoras más queridas por la afición americanista, Jana Gutiérrez en las redes sociales. La deportista publicó un video en su cuenta de TikTok, en la cual se mostró bailando con las canchas de Coapa de fondo.

El registro audiovisual alcanzó más de 33 mil reproducciones, sumando una cifra total de más de 11 mil me gusta y 104 comentarios de sus seguidores, siendo una de las más interactivas con los aficionados azulcremas.

Cabe destacar que esta es la primera semana de entrenamientos presenciales en la Femenil, quienes se preparan para el inicio del campeonato, el cual está programado para el próximo viernes 24 de julio.

Aún resta por conocer el calendario completo para la segunda parte del año, además de conocer a nuevas jugadoras que van llegando al equipo, ya que, la institución confirmó la salida de 14 futbolistas.