Las redes sociales se han tomado en cuenta para tener una relación de cercanía con las figuras públicas, sobre todos con deportistas y futbolistas a clase de nivel Mundial, y que uno puede ir sabiendo los quehaceres del día a día en sus vidas respectivas.

Es una de las situaciones que tienen involucradas a las jugadoras de América Femenil, sobre todo con Jana Gutiérrez que es una de las jugadoras más queridas por la afición azulcrema a través de las distintas plataformas digitales que existen en la actualidad.

La jugadora azulcrema compartió a través de las redes sociales personales un video bailando para celebrar el cumpleaños de una de sus compañeras de equipo, Jen Muñoz, quien celebra un año más de vida este 4 de noviembre.

Muñoz celebró este miércoles sus 24 años buscando la oportunidad de seguir sumando oportunidad en el primer equipo del América Femenil, en la que mantienen una lucha constante por seguir peleando en las primeras posiciones del certamen.

Este jueves el elenco americanista tendrá un nuevo compromiso en el campeonato, en la cual a partir de las 15:45 horas se enfrentarán a Toluca en una nueva fecha de la Liga MX Femenil, partido que se disputará en las Instalaciones Metepec.