América comparte el día de entrenamiento de Jana Gutiérrez.

las más leídas

Noticias Femenil

Jana Gutiérrez es una de las más destacadas de América Femenil y así es cómo vive su día de entrenamiento

La jugadora es una de las más queridas y reconocidas por la afición americanista, en donde se mostró como vive un día en los entrenamientos de la Femenil.

Bolavip

América comparte el día de entrenamiento de Jana Gutiérrez.

América comparte el día de entrenamiento de Jana Gutiérrez. (Foto: América Femenil)

América Femenil se está preparando para su debut en el campeonato para cuando regrese la actividad en el futbol de mujeres, el cual se encuentra programado para el fin de semana del 14 de agosto, a falta aún de conocer el fixture con el calendario oficial para el Torneo de Apertura 2020.

Una de las grandes figuras que tiene el conjunto Femenil, es la joven deportistas Jana Gutiérrez, quien es de las más queridas por parte de los aficionados azulcremas. Durante este viernes, en el canal de YouTube de América, se dio a conocer el seguimiento que le hicieron a la jugadora por parte de la gerencia de comunicaciones.

Jana Gutierrez en los entrenamientos de la Femenil. (América Femenil)

En las últimas horas, las redes sociales del Club América mostraron las cualidades deportivas que tiene la jugadora, en la cual se destaca la parte física con el entrenamiento realizado durante este viernes en las instalaciones del club en Coapa.

Gutiérrez además confesó que su rutina diaria comienza muy temprano, unas dos horas antes de emprender rumbo hasta Coapa para sumarse a los entrenamientos del club, en la cual además confesó que entrena a las 8 de la mañana junto a su padre y su hermano.

El conjunto americanista se prepara para su debut en la Liga MX Femenil, en la cual esperan conocer prontamente a sus rivales del campeonato y la organización de cada uno de los compromisos.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;