Más allá de que apenas tiene 16 años, Jana Alexandra Gutiérrez es una de las jugadoras más famosas de América y ello tiene una sencilla y no menor explicación: las redes sociales. Es que la mediocampista siempre está pendiente de Instagram y de Twitter, plataformas en las que ya junta casi un millón de seguidores, y en estos tiempos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus no se queda atrás.

Ahora en el famoso TikTok, la volante de 1.65 m. y 60 kilos desplegó toda su magia al exhibir, en este breve video, la impresionante colección de jerseys del Más Grande que posee a pesar de corta edad y de su casi nula experiencia como profesional en la Primera División. Es más, hasta se animó a desafiar a sus fanáticos en la publicación: "Avísenme si quieren que enseñe mas playeras!!!".

 

En la grabación se la ve muy feliz con sus muecas habituales, la sonrisa que suele mostrar y algunas imágenes de fondo del conjunto Femenil de las águilas comandadas por Leonardo Cuéllar, ya sea de ella sola o junto a sus compañeras.

(Jam Media)

Como cada vez que hay un mercado de pases y en parte también por la crisis financiera que provocará la pandemia de coronavirus, el club ya hizo oficial la baja de 14 elementos de cara al Apertura 2020 de la Liga MX: Viviana Michel, Susana Abundiz, Ana Karen López, Daniela Alcántar, Estefanía Fuentes, Débora Romero, Destinney Durón, Dayri Hernández, Heidi González, Sabina Velázquez, Nataly Ávila, Sam Arellano, Mayra Ríos y Karen Maprigat.

En los cinco torneos oficiales que se han disputado hasta ahora en la historia, el Ame se coronó en uno, el del Apertura 2018, con Gutiérrez dentro de la plantilla. Por otra parte, Tigres es el único que lo ha hecho en dos oportunidades, mientras que los otros trofeos quedaron en manos de Guadalajara y Monterrey. Además, las águilas marchan terceras en la tabla de puntos cosechados en la fase regular con 173, muy cerca de ambos Regiomontanos que han sumado 184.

 

Encuesta ¿Cuántas playeras del Ame tienes en tu casa?

¿Cuántas playeras del Ame tienes en tu casa?

Hasta cinco
Entre cinco y diez
Más de diez

YA VOTARON 59 PERSONAS