Jana Gutiérrez es uno de los buenos elementos que tiene el conjunto azulcrema dentro de su plantilla Femenil, además de ser una de las jugadoras más queridas por los aficionados quienes día a día le demuestran su cariño en las redes sociales.

La deportistas regresó este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del club en Coapa, en la cual ya se encuentra trabajando al parejo del resto de sus compañeras en América Femenil preparando el próximo duelo que tendrá el equipo en el campeonato.

Gutiérrez conversó con la gerencia de comunicaciones del América, en la cual destacó la buena semana de entrenamientos que tuvo en el seleccionado nacional, donde lograron afrontar algunos encuentros amistosos respectivos.

“Me fue muy bien gracias a Dios, pude pasar otro año más en selección cumpliendo años. Logramos tener un partido amistoso ante la 20, donde fue un gran partido. Entrenábamos en jornada doble, trabajamos mucho en el gimnasio y entrenar tácticas”.

La centrocampista celebró hace pocos sus 17 años los cuales recibió el cariño de sus familiares y las compañeras de selección que fueron parte de esta nueva jornada de entrenamientos, y que por ninguna tampoco faltaron los aficionados a través de las redes sociales.