El machismo en el futbol mexicano se sigue dando, aun más en los medios de comunicaciones y la sociedad completa, en la cual se cataloga a las mujeres sobre su cuerpo y no en los talentos deportivos que han mostrado las jugadoras en la competición de la Liga MX Femenil.

Es una situación que involucra a la Jennifer Muñoz, la centrocampista de las Águilas que suma un buen presente en la actual competición del futbol mexicano, y que durante este viernes lanzó una dura crítica por una portada en la que ella era la noticia principal

Durante la foto que adjuntó la jugadora azulcrema en sus redes sociales, envió una dura crítica por publicar fotos de ella con ropa de baño, y una pequeña de jugadora, lo que colmó la paciencia de la futbolistas del club, y enviando un duro mensaje por este tipo de situaciones.

“Yo no soy una águila “sensual”, soy una águila con una FORTALEZA increíble. Una águila que juega por estos colores y en el club más grande de México… Soy mucho más que esto”, escribió la jugadora en su cuenta de Twitter, la cual rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales.

El mensaje alcanzó una alta cifra de interacción, en la cual muchos aficionados estaban de acuerdo con el mensaje que entregó la jugadora americanista, esperando que prontamente esta mentalidad de machismo vaya quedando en el pasado.