A la espera de que vuelva la actividad oficial el 17 de julio después de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la mayoría de los planteles de la Liga MX Femenil ya se entrenan de a grupos y América no es la excepción. Pero, más allá de eso, las novedades del mercado de pases continúan y en las últimas horas hubo una noticia positiva para las azulcremas.

Se trata de que Jennifer Justine Muñoz, una de las mejores jugadoras del plantel que comanda Leonardo Cuéllar, anunció que renovó el contrato y, por lo tanto, seguirá en el Nido de Coapa con los colores de la institución de la que es fanática desde pequeña, aunque no dio demasiados detalles más en su publicación en las redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores entre todas ellas.

Cuando puede va a ver al equipo varonil al Estadio Azteca.

"Me siento orgullosa de renovar con el club de mis Amores. Gracias por todo el amor y el apoyo durante el año pasado, no puedo esperar a lo que viene las siguientes temporadas. Gracias Club America, volaremos juntos", posteó textualmente la mediocampista mexicana -aunque nacida en Estados Unidos- de 23 años, 1.61 m. y 55 kilos.

Muñoz también forma parte del Seleccionado Nacional, donde anotó un gol en un solo partido frente a Eslovaquia, mientras que con las águilas acumula dos conquistas en 24 encuentros. Al igual que el certamen de los hombres, esta competencia fue suspendida y declarada desierta en la edición del Clausura 2020 por culpa del COVID-19, por lo cual todos los conjuntos arrancarán de cero en el Apertura.

En los cinco torneos oficiales que se han disputado hasta ahora en la historia, el Ame se coronó en uno, el del Apertura 2018, así como lo hizo el varonil. Por otra parte, Tigres es el único que lo ha hecho en dos oportunidades, mientras que los otros trofeos quedaron en manos de Guadalajara y Monterrey. Además, las águilas marchan terceras en la tabla de puntos cosechados en la fase regular con 173, muy cerca de ambos Regiomontanos que han sumado 184.

Encuesta ¿Ves los partidos del Femenil?

¿Ves los partidos del Femenil?

¡Obvio, soy azulcrema!
Sinceramente no muchos
Sólo a veces

YA VOTARON 36 PERSONAS