Jerémy Ménez fue uno de los tantos jugadores del continente europeo que llegaron a vestir la playera del América, en la cual pese a destacar en más de una oportunidad y ser uno de los fichajes bombásticos en su momento, la salida no fue como se esperaba.

Ménez salió peleado de la institución azulcrema, en donde además tuvo algunos problemas con el entrenador del equipo, Miguel Herrera, según las informaciones que se entregaron en su debido momento.

Sin embargo, el futbolista francés luego de regresar a su país en una nueva oportunidad deportiva, no se ha olvidado de las Águilas del América, dada una pregunta que le hizo uno de los aficionados americanista que le realizó a través de Instagram.

Jerémy Ménez contestó la pregunta de fanático azulcrema, añadiendo que siempre se considerará como un aficionado más del América.

Pero eso no fue todo, ya que también fue consultado sobre el mejor jugador que ha visto en su estadía en México, uno de los más talentosos y, su respuesta fue clara.

El francés respondió que uno de los jugadores más talentosos que le tocó ver, fue Guido Rodríguez, con quien coincidió en América.