Ménez no tiene prisa por salir

las más leídas

Noticias MERCADO

Jérémy Ménez no tiene prisa por salir del América

Aunque América le busca acomodo a Jérémy Ménez, el francés estaría cómodo en el Nido y no tendría prisa por salir del club.

Bolavip

Ménez no tiene prisa por salir

Ménez no tiene prisa por salir (Foto: Jam Media)

Mientras Jérémy Ménez entrena por su cuenta en las instalaciones de Coapa, la directiva del América le busca acomodo al francés, quien no entra en los planes de Miguel Herrera.

Sin embargo, el atacante de 32 años no tendría prisa por abandonar el Nido, según informó este jueves El Francotirador del periódico Récord.

"Pero ya sean peras o manzanas, el francés no se agobia por la situación y a pesar de que a él también le pidieron que buscara alguna opción, no tiene mucha prisa por irse y su mentalidad es estar tranquilo, llegar siempre temprano a los entrenamientos para estar listo a lo que el técnico Miguel Herrera pida y cumplir lo que resta de su contrato con el sueldo nada despreciable que cobra", indicó el columnista.

Ménez tiene contrato con las Águilas hasta diciembre y es un hecho que dejará la institución a fin de año, pero en Coapa quieren desprenderse del galo antes porque el Piojo ya no cuenta con él.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias