Jérémy Ménezestaría viviendo sus últimos días como jugador del América, pues ya no entra en planes ni de Miguel Herrera ni de la directiva azulcrema para la próxima temporada.

El francés llegó al Nido en condición de jugador libre en enero de 2018 y se marchará de la misma manera, según informó Rubén Rodríguez en su columna en el periódico Récord.

“La actitud de Jérémy Ménez no tiene nada contento a la directiva ni al cuerpo técnico del América, y más luego de sus indirectas en redes sociales; por tal motivo, los dirigentes han decidido darle carpetazo, por ahora, al tema y lejos de buscar un roce más entre el cuerpo técnico y el jugador por las exigencias del primero y la necesidad del segundo, las Águilas dejarán enfriar el tema y le darán salida el siguiente torneo basadas en que tiene seis meses más de contrato y puede irse libre, tal y como llegó”, reveló el periodista de Fox Sports.

Ménez tiene contrato con el América hasta diciembre de 2019, aunque lo más probable es que rescinda el vínculo en el verano para buscar un nuevo destino en el cual pueda tener continuidad.