Ménez reapareció con destellos de su calidad

las más leídas

Noticias COLOSSUS CUP

Jérémy Ménez volvió a jugar con el América después de 3 meses y dejó destellos de su calidad contra River Plate por la Colossus Cup

Jérémy Ménez ingresó en el segundo tiempo en la derrota del América por 2-0 contra River Plate por la Colossus Cup e impresionó a todos con una jugada fenomenal.

Por: Joaquin Mosquera

Ménez reapareció con destellos de su calidad

Ménez reapareció con destellos de su calidad (Foto: Mexsport)

A pesar de la derrota por 2-0 contra River Plate por la Colossus Cup, uno de los aspectos positivos para el América ayer en el CenturyLink Field fue la reaparición de Jérémy Ménez.

El francés ingresó al minuto 59 en reemplazo de Alejandro Díaz y volvió a ver acción casi 3 meses después de su último partido, el 14 de abril contra Cruz Azul en el Estadio Azteca por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

El galo generó un impacto inmediato en el juego, pues tan solo 3 minutos después de entrar a la cancha realizó una jugada fenomenal, comenzando en el área propia y dejando 5 rivales en el camino antes de ser derribado por Robert Rojas en territorio adversario.

Ménez no solo demostró destellos de su calidad, sino que también fue voz de mando ordenando a sus compañeros.

Sin embargo, la llegada de Giovani dos Santos al América podría significar la salida de Jérémy, quien tendría menos lugar aún en el equipo con el arribo del mexicano.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias