El Piojo colocó a Ménez con los chavos

las más leídas

Noticias COLOSSUS CUP

Miguel Herrera puso a Jérémy Ménez a jugar con todos los canteranos contra River Plate

Después de casi 3 meses, Jérémy Ménez volvió a ver acción en un partido con el América, aunque compartió cancha con mayoría de canteranos en el tramo final del duelo ante River.

Por: Joaquin Mosquera

El Piojo colocó a Ménez con los chavos

El Piojo colocó a Ménez con los chavos (Foto: Club América)

Luego de haberse perdido el partido contra Boca Juniors por una molestia en la rodilla, Jérémy Ménez reapareció en el América y sumó minutos ayer contra River Plate por la Colossus Cup.

El francés no jugaba desde el Clásico Joven de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 el pasado 14 de abril y ayer Miguel Herrera decidió enviarlo a la cancha a los 60 minutos en reemplazo de Alejandro Díaz.

Aunque pudo demostrar destellos de su calidad, Ménez estuvo rodeado de canteranos, ya que el Piojo hizo ingresar después a Alan Arreola, Haret Ortega, Israel García y Ramón Juárez. Además, ya estaban en cancha Paolo Ríos y Arturo Sánchez.

El entrenador de las Águilas ya dejó en claro que no tiene bien considerado a Jérémy al ni siquiera convocarlo para los últimos 7 partidos del Clausura 2019 y ayer le demostró que corre en desventaja al colocarlo con todos los chavos.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias