Jesús Antonio Molina era uno de los titulares indiscutidos del América Campeón de Antonio Ricardo Mohamed en aquel Apertura en diciembre de 2014, pero al poco tiempo se marchó del Nido de Coapa en medio de una confusión generalizada y hoy, cinco años y medio después, el contención del Guadalajara explicó por qué ocurrió ello, en la entrevista con TUDN.

“En los Cuartos de Final se rumoreaba que iba a haber intercambio entre Santos y América, me inquietó pero al final quería demostrar que estaba para quedarme. Venía de ser Campeón, empezaban los detalles de que el Turco también se rumoreaba de que se iba, al final sigo jugando con más ganas de querer demostrar que estaba bien”, comenzó el mediocampista mexicano.

Fue Campeón de Liga, algo que en Chivas le costará mucho…

Sin embargo, a mediados de 2015 se confirmó su despedida y así lo rememoró Chuy: “Sí sentí impotencia, uno como futbolista espera que todo sea de color de rosa, pero como profesional te das cuenta de que no todo es así. Al final Ricardo Peláez me habló de frente, me citó de frentepor la situación, querían mucho a Darwin Quintero y me lo explicó. Lo entendí y no hay ningún rector ahora que es mi directivo ni cuando salí de América. Después entendí que era un deseo llevar a Darwin pero costaba mucho dinero”.

A pesar del cambio de entrenador, la suerte de Molina con el Más Grande ya estaba echada: “Esto es de gustos, llega Gustavo Matosasy al final me hablan y me dicen que me lo consultaron hasta cierta forma, vi también quecasi estaba hecho. Me fui y gracias a Dios se me da la posibilidad de volver a ser Campeón y todo eso que sufrí en su momento luego lo disfruté”.

Encuesta ¿Cómo fue el ciclo de Chuy en el Nido?

¿Cómo fue el ciclo de Chuy en el Nido?

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 449 PERSONAS

El volante debutó en la Liga MX en Tigres y, tras haber defendido los colores de Ame, también jugó en Torreón y en Monterrey antes de arribar a Chivas, donde es el Capitán. Como águila fueron en total 134 partidos oficiales para Molina durante tres temporadas, con 6 goles anotados y 3 Campeonatos obtenidos: el ya mencionado con Tony en el banquillo más el Clausura 2013 y la Concachampions 2014-2015.