América continúa con su preparación para el Clausura 2023 en medio de encuentros amistosos y novedades en el mercado de pases que seguramente se extenderán hasta su fecha de finalización.

En esta oportunidad, la noticia no fue precisamente de Las Águilas, sino acerca de un elemento que pasó por la institución, dejó su huella y recientemente se transformó, oficialmente, en nuevo jugador de Pumas UNAM: Jesús Molina.

 

El mediocampista, que también pasó por las filas de Chivas de Guadalajara, se convirtió en el cuarto refuerzo del Club Universidad en este receso. Ya entrenaba con el club e incluso había sido titular en un juego preparatorio contra Puebla, pero el entrenador Rafael Puente Jr. se decidió en las últimas horas y así se confirmó su incorporación.

Cabe destacar que el presente de Molina no es el ideal, puesto que una lesión en febrero del 2022 lo tuvo inactivo desde entonces y lo alejó de El Rebaño. Dado que arribó como agente libre, el fichaje no tuvo costo alguno para Los del Pedregal.

Su paso por América

Cabe recordar que el elemento de 34 años llegó a Las Águilas tras su debut y cuatro años posteriores en Tigres UANL. En el conjunto de Coapa disputó 134 compromisos y anotó seis goles. Además, levantó dos Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!