El jugador mexicano-estadounidense se entrenó con los titulares (Mexsport)

las más leídas

Joe Corona es el favorito para reemplazar a Mateus Uribe contra Santos Laguna

La expulsión de Mateus Uribe en el revés con Puebla obligó a Miguel Herrera a buscar alternativas y todo apunta a que se la puede jugar con el internacional estadounidense, ex jugador de Tijuana

Bolavip
Redacción América Monumental

El jugador mexicano-estadounidense se entrenó con los titulares (Mexsport)

El jugador mexicano-estadounidense se entrenó con los titulares (Mexsport)

La expulsión de Mateus Uribe en el revés con Puebla obligó a Miguel Herrera a buscar alternativas y todo apunta a que se la puede jugar con el internacional estadounidense, ex jugador de Tijuana.

>

El Piojo anda buscando remecer el plantel después de una irregular racha de resultados que les mantienen preocupados en vísperas del inicio de la liguilla. Santos Laguna es el último rival antes de la definición por el título y urge mejorar el ánimo.

+ El puesto de Herrera está fuera de riesgo

Según los reportes de diferentes medios de comunicación, Herrera apelará a un hombre de su más absoluta confianza para reemplazar al expulsado Mateus Uribe: Joe Corona, su ex pupilo en Tijuana. El internacional estadounidense puede darle un perfil más defensivo a lo que aporta el colombiano, pero el Piojo confía en la estabilidad que puede ofrecerle a la zona medular.

+ "Desespera la falta de gol": Díaz

No sería la única modificación, en caso de que puedan sumarse Jéremy Ménez, Henry Martin o Cecilio Domínguez. El último, en apariencia, es el que anda con más opciones de sumarse al once.

Al menos parece haber más alternativas que hace una fecha.

Temas


Comentarios

¿Qué te parece la llegada de Federico Viñas al América?

Es un buen refuerzo
Sirve como recambio
Había que darle oportunidad a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias