Con el objetivo de poder llegar finalmente a los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), y darle una compañía de calidad al mexicano Javier Chicharito Hernández, el cuadro de Los Angeles Galaxy oficializó la incorporación del mediocampista español Riqui Puig como nuevo refuerzo.

El anuncio fue realizado por los canales oficiales de la institución, teniendo como protagonista nada menos que al periodista italiano Fabrizio Romano, quien utilizó su clásica frase "HERE.WE.GO." para oficializar el traspaso desde Barcelona. A su vez, señaló que es un "talento top para la liga estadounidense".

Quien también se expidió al respecto fue Jonathan Dos Santos, exjugador del elenco angelino y actual elemento de América: "Riqui Puig es un grandísimo fichaje para la MLS y para Los Angeles Galaxy. Está haciendo las cosas muy bien para traer a este tipo de jugadores jóvenes y talentosos. Ojalá les vaya muy bien. El Galaxy los va a necesitar y los va a ayudar muchísimo".

Soñaba con seguir en LA Galaxy

A su vez, el mediocampista mexicano señaló que quería continuar en el balompié estadounidense antes de arribar a Las Águilas: "Siempre había dicho que mi sueño era retirarme en el Galaxy, pero no se pudo y luego se abrió una puerta muchísimo más grande, pues mi sueño siempre era jugar en América. Se me cumplió y ahora estoy feliz".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!