Los jugadores de América siempre se han caracterizado por tener títulos en el equipo y hacer grandes campañas, los cuales les ha permitido despertar el interés de club de Europa, quienes ya saben que en las Águilas hay buenos jugadores para ir sumando a sus respectivas plantillas.

En esta oportunidad, uno de los nombres que ha comenzado a surgir es el de Jorge Sánchez. El defensor mexicano confesó los clubes de Europa donde le gustaría jugar inclinándose por el Bayern Múnich de Alemania o el Manchester United de Inglaterra.

Jorge Sánchez espera tener la oportunidad de ir a Europa. (Jam Media)

“La verdad es que me gusta el Bayern Múnich o el Manchester United. A mi edad consideró ir a Europa por sobre la MLS, y esos dos clubes son los que más me interesan hoy en la actualidad”, fueron las palabras del lateral americanista en platica con Clínica de Futbol.

Además, confesó que sería un sueño poder llegar a uno de los dos clubes mencionados anteriormente. El defensor de 22 años espera poder tener la oportunidad de partir al viejo continente, esperanzado de poder estar en una liga de mayor competencia.

Actualmente, el jugador americanista tiene una evaluación de una cifra que bordea los $3 millones de euros, según las cifra que entrega el sitio web Transfermartk, considerando también que Sánchez tiene contrato vigente con el América hasta junio del 2021.