En una emocionante jornada futbolística, Bayern Múnich se llevó la victoria y la Bundesliga en un desenlace no apto para cardíacos. Los encuentros (junto al de Borussia Dortmund), mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos.

Ambos elencos mantuvieron un estado de forma similar a lo largo de la temporada. Sin embargo, fue el conjunto bávaro quien logró imponerse nuevamente y así consiguió su título 11 de manera consecutiva.

Sorprendentemente, lo que aconteció también tuvo un impacto económico significativo para América. Según los términos de un acuerdo previo, Los Azulcremas iban a recibir 8 millones de euros si Borussia Dortmund se alzaba con la victoria por la contratación de Edson Álvarez.

Ahora América debe esperar

Como eso no ocurrió (Los Negriamarillos le iban a pagar 40 millones a Ajax por la ficha del Machín), tendrá que esperar un poco más para recibir esa importante ganancia financiera debido a que primero se harán otras evaluaciones. Cabe destacar que Las Águilas cuentan con el 20% de la carta del mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!